Conócenos

Marsan Ingenieros  es un organismo de control e inspección  que realiza servicios técnicos de  inspección, revisión, control,  verificación, certificación, ensayos y consultoría para dar respuesta a las exigencias técnicas de seguridad, calidad, eficiencia y sostenibilidad de cualquier organización, sector o actividad.

Somos especialistas en las áreas de eficiencia energética, medio ambiente y seguridad de las instalaciones (seguridad industrial).

Nuestra solvencia técnica y calidad de los servicios es reconocida a través de las acreditaciones y autorizaciones por parte de la Entidad Nacional de acreditación (ENAC) y la Administración competente.

Nuestra Historia

Marsan Ingenieros se fundó a principios de los años 90, orientando su actividad a la prestación de servicios consultivos completos, tanto de asesoramiento y asistencia técnica como elaboración de proyectos técnicos, planes de autoprotección y de legalización.

Esta primera etapa estuvo marcada por una importante participación en numerosos proyectos técnicos, ofreciendo un servicio integral.

En 2001, la experiencia adquirida y el carácter multidisciplinar de nuestros técnicos fue reconocida con la acreditación como Entidad de Inspección por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC), y la autorización como Organismo de Control a nivel nacional, orientando la actividad de MARSAN INGENIEROS hacia el control e inspección de instalaciones, con el objetivo de garantizar su seguridad, calidad y cumplimiento de la legislación en materia de seguridad industrial y minera, medio ambiente y eficiencia energética.

En 2012, y para la prestación de un servicio integral, entramos a formar parte de Premap Seguridad y Salud, velando por la seguridad de los trabajadores, así como de las instalaciones y equipos que éstos emplean en su actividad diaria. Por tanto, este acuerdo estratégico mejora, complementa y diversifica nuestras actividades de control e inspección.

Gracias a nuestra alianza con Premap, el 1 de julio de 2017 nos integramos dentro del grupo con Quirónprevención, empresa líder en seguridad y salud a nivel internacional, lo que nos ayuda a fortalecernos aún más en el ámbito de la seguridad.

Trabaja con nosotros

Para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, necesitamos al mejor equipo de profesionales del sector.

Te invitamos a formar parte de Marsan Ingenieros.

Identificación

Fecha de nacimiento
Adjuntar foto

Educación

Fecha de inicio
Fecha de finalización

Fecha de inicio
Fecha de finalización

Fecha de inicio
Fecha de finalización

Otros datos

Idiomas
Área prestación servicios
 Acepto las condiciones de uso y política de privacidad